Jason Hess, subcampeón de la Copa Cummins 2017

El velerista nacional Jason Hess, tuvo una destacada participación en Valle de Bravo, Yucatán, México, donde se alzó junto a la mexicana Sofía Ponce, con el segundo lugar en Hobie Cat 16, de la vigésima edición de la Copa Cummins 2017.

En la categoría Mayor Hess y Ponce, quedaron apenas 3 puntos abajo de la pareja ganadora, luego de 13 regatas. Lá última decidió las posiciones tras rezagarse por descalificación del nacional y la yucateca, por lo que el primer lugar fue para la pareja mexicana Armando Noriega Jr. y Natalia Valdespino. En la tercera posición Jerome Legal de Nueva Caledonia y el local Luis Rivero.

Hess, continuará con la actividad deportiva, ahora con en Dinamarca, donde, junto con Andrea Aldana, serán parte del World Test Event Aarhus, del 7 al 13 de agosto, en Nacra 17.

Luego,  se trasladarán al evento fundamental para esta dupla, en La Grande Motte, Francia, donde del 5 al 10 de septiembre competirán en el Nacra 17 Worlds Championship, el cual fungirá como la primera oportunidad de clasificarse a Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio.

Foto: Copa Cummins 2017