Olas de alto nivel en el ranking de surf

Con desafiantes maniobras sobre sus tablas, para conseguir los mejores punteos y así luchar por las preseas,  los mejores surfistas del país se reunieron durante el fin de semana en la playa la Dársena en el puerto de Champerico, Retalhuleu para darle vida al segundo Ranking Nacional 2017.

Desde los minigromers hasta los adultos, desafiaron las olas y ejecutaron sus mejores rutinas en las categorías open, bodyboard, longboard y master.

Con grandes ejecuciones en los hits de competencia, Lester Hernández y Virginia Bartolomé se adjudicaron las preseas doradas en la categoría open. Fueron seguidos por Tiziana Billy Prem y Amos Ottoniel Rivera (plata),  y las medallas de bronce fueron para Waleska Ochoa y Mario Vega.

En bodyboard el primer lugar fue para Noe de Léon del puerto de Champerico, la segunda casilla la ocupó Víctor Hernández (puerto San José) y la tercera fue para Brandon Hernández (Champerico). La categoría juvenil en esta especialidad fue para Delmar Menchu.

En la categoría junior, destacaron en la rama femenina Bridney Ochoa y en los hombres Lester Hernández, ambos del puerto  de Champerico.  

En los más veteranos, la categoría master Eved Obed Rivera se llevó el primer lugar.

 

Olas de alto nivel en el ranking de surf