Acción al máximo en el centroamericano de voleibol de playa

Luego de definirse las llaves de cuartos de final, las mejores 16 parejas de la región están listas para luchar por el cetro del XVII Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa.

Este domingo a partir de las 8 horas, las canchas de arena del Campo de Marte vibrarán con las mejores acciones de las parejas de El Salvador, Costa Rica, Panamá, Belice, Nicaragua, Honduras y Guatemala.

Los guatemaltecos Andy Leonardo y Luis García, mostraron su poderío en la ronda de clasificación con dos victorias este sábado al vencer 2-0 (21-10, 21-12) a David Montero y Jasón Quintero (PAN) y superar por 2-0 (21-5, 21-12) a Escobar/Quintero de Costa Rica, por lo que se medirán en los cuartos de final a los salvadoreños Carlos Escobar y David Vargas.

La pareja 2 guatemalteca, integrada por Erik Flores y Erick Garrido se medirán ante Mora y López de Nicaragua.

Por su parte en la rama femenina, las nacionales Natalia Jirón y Estefanie Bethancourt esperarán rivales para la ronda de semifinales al igual a las costarricenses Karen Cope y Natalia Alfaro.

La otra pareja nacional María José Orellana y Blanca Recinos jugarán en los cuartos de final ante las salvadoreñas Ponce y Porras.