Todo listo para el Centroamericano de Voleibol de Playa

El Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa fue presentado en conferencia de prensa por autoridades de la Federación Nacional de Voleibol de Guatemala,  la  Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y la Asociación de Cronistas de Guatemala, quienes dieron los detalles de este evento.

Las canchas de arena del Campo Marte serán la sede del torneo, el cual inicia este 7  de julio con las rondas de grupo, a partir de las 8:00 horas. El 10 de julio se realizará la ansiada final, a la cual querrán acceder las duplas de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Belice, Panamá y Guatemala. 

Los nacionales Andy Leonardo, Luis García, Erik Flores y Erick Garrido, serán los representante para nuestro país en la categoría masculina. En la categoría femenina estarán Natalia Girón, Estefanie Bethancourt, Blanca Recinos y María José Orellana. Los diferentes duelos se determinarán luego del congresillo técnico.

Leonardo y García, clasificados al Mundial de Viena a finales de mes, llegan a revalidar el título obtenido en la edición anterior, luego que derrotaran en la final a los nicaragüenses Rubén Mora y Dany López. En tanto; Girón y Bethancourt llegarán con la estafeta de actuales monarcas Sub-21.