Gran inauguración del Boliche en el Festival Deportivo 2017

El boliche dirá presente en el Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017, por lo que se llevó a cabo el acto de la inauguración del décimo primer Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche Mayor CONCECABOL 2017 en las instalaciones de Metro Bowl en zona 15. El evento otorgará 108 plazas para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018

Con la presencia de autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco, la Federación Nacional de Boliche y la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche, se realizó el acto protocolario en el cual bolichistas de 17 países, desfilaron en las instalaciones de Metro Bowl, donde se realizarán las competencias del 26 de junio al 1 de julio.

El evento contará con las categorías individual, dobles, tríos,  por equipos y maestros, quienes pelearán no solo por los primeros lugares, sino por acceder a Barranquilla 2018. Colombia por ser el país sede ya se encuentra clasificado; por lo que las siguientes nueve plazas serán para los países que ocupen los primeros nueve lugares del todo evento por equipos por cada género.

La categoría individual masculina, arranca el lunes 26; ese mismo día comienza la individual femenina y finaliza el martes 27. Ese mismo día comienza la categoría dobles masculina y el miércoles 28 arranca la dobles femenina. El jueves 29 será el turno de los tríos y el viernes 30 de la categoría por equipos, el cual cerrará la competencia el sábado 1 de julio, junto con la final de maestros.

 
Inauguración Boliche Festival GUA 2017