Guatemala mostrará sus músculos en el centroamericano de fisicoculturismo

La delegación de fisicoculturismo se encuentra lista para buscar el tricampeonato de la región, en el VI Campeonato Mayor Masculino y la Copa Fitness 2017, que se disputará entre el 20 y 22 de mayo en Panamá.

Previo a su partida, la delegación apoyada por la Federación de Fisicoculturismo y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), fue juramentada este jueves en el Palacio de los Deportes.

El centro de convenciones del Hotel Sheraton, será el escenario que reunirá a atletas de Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y el país anfitrión, que competirán en las modalidades de men’s physique, físico clásico, fisicoculturismo y bikini fitness.

El contingente nacional está conformado en la modalidad de fisicoculturismo: Edgar Zacarías (60kg), César Sandoval (65kg ), Omar Galindo (70kg), Erick Miranda (75kg ), Héctor Samayoa (80kg), Kevin Navarro (+85kg); físico clásico: Héctor Donis (1.68 m), Erick Sánchez (1.71 m), Luis Boldswell (+1.71 m); men’s physique: Isaac Vielman (juvenil), Denis Pinto (1.70 m), Eduardo Espinoza (1.78 m), Oscar García (+1.78 m) y en bikini: Pamela Sosa.