Atletas de pesca, navegación a vela y golf juran darlo todo por Guatemala

Las delegaciones de navegación a vela, pesca deportiva y golf, fueron juramentadas esta mañana en las instalaciones del Palacio de los Deportes por las máximas autoridades de la CDAG, previo a su participación internacional.

Comandada por Andrea Aldana, medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, el equipo de veleristas participará en dos eventos: el primero entre el 19 y el 23 de septiembre en Porto Alegre, Brasil para el 18 Campeonato Centro-Sudamericano de Laser Radial, en el que competirá junto con Jaume Magaña y Derek Safieh.

El segundo será el Campeonato Norteamericano de Hobie 16 el cual tendrá lugar entre el 20 y el 25 en Pesacola, Estados Unidos, evento en el que Erikson Pérez y Andrés Guirola representarán al país.

Los seleccionados de pesca deportiva que formarán parte de las tripulaciones de la edición 62 del Torneo Internacional de Billfish, a realizarse entre el 24 y 30 de septiembre en San Juan, Puerto Rico serán Juan Manuel Cobar, Juan Quinteros y Enrique Ponce.

El golfista Pablo Castellanos, participará del 26 al 30 de diciembre en el Junior Orange Bowl International Championship, que se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos.

IMG_2180 IMG_2239 IMG_2252