Anhelan dar lo mejor por Guatemala

Con el objetivo y la ilusión de poner en alto el nombre de Guatemala, ayer fueron juramentadas las delegaciones de pesca deportiva, lucha, triatlón y hockey de sala, previo a su participación internacional.

Los pescadores nacionales participarán del 13 al 19 de septiembre en la edición 75 del Torneo Pirate´s Cove Marina, que se llevará a cabo en el Estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Luis Meck, Luis Benítez, Carlos Rafael Fortuny, Carlos Monteros, Hugo Mayorga y Gabriel Fernández, serán los deportistas participantes.

Por su parte 12 triatletas competirán en el Campeonato Mundial juvenil, en Chicago, Estados Unidos del 15 al 20 septiembre.

La nómina está conformada por: Isacc Ramazzini, Hellen López, Rosselyn Salazar, Mayra Álvarez, Jorge Rivas, Federico Catalán, Carlos Pérez, Carlos Lemus, Ana Lucia García, Andrés Fonseca, José Rodolfo Rivas, Michael Sosa, junto a su entrenador Walter Velásquez.

En búsqueda de cumplir el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Abner Elel competirá en el Campeonato Mundial Senior de Lucha Olímpica 2015, en Las Vegas, Estados Unidos del 6 al 12 de este mes.

La última delegación en juramentarse fue la de hockey femenino y masculino, que buscarán a partir de 7 de septiembre el cetro en el III Campeonato Centroamericano de Hockey de Sala, a realizarse en Tegucigalpa, Honduras.

Lista de jugadores:
Kristel Cuevas, Rosita Ica, Sandra Sis, Isabel Guzmán, Dayana Huertas, Lisbet Matías, Sharon Pineda, María González, María Calderón, Linda Díaz, Andrea Mazariegos, Sara Pérez, Pablo Morales, Jorge Ramírez, Oscar Girón, Estuardo Castro, Brian Méndez, Manuel González, Alexander Sánchez, Luis de Paz, José Chávez, Sergio Pérez, Oscar Leiva, José Mejía, Otto Rivera y David López.

IMG_1174 IMG_1250