CDAG y Guatemala próspera firman convenio de cooperación Interinstitucional

«La Transformación está en Mí»
El Comité Ejecutivo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, conociendo la importancia del fortalecimiento y mejoramiento del liderazgo dentro de la institución realizó la firma de un convenio de cooperación interinstitucional CDAG y GUATEMALA PRÓSPERA.
El objetivo del Convenio

Implementar el programa de liderazgo «La Transformación está en Mí» dentro de las institución. Consta de 30 semanas, durante las cuales trabajarán en metodología de mesa redonda 15 valores y 15 leyes de liderazgo. Los 15 valores fueron el resultado de reuniones privadas y masivas con sectores como empresa, gobierno, deportes, iglesia, educación privada y pública, salud entre otros.

Alrededor de 12,000 personas fueron encuestadas y decidieron cuáles eran los valores que los líderes guatemaltecos debían modelar. Con esa base, se unificó el resultado de los 15 valores y las 15 leyes del libro de liderazgo de John C. Maxwell, 15 leyes de Indispensables del Desarrollo Personal.

El proyecto dará inicio en enero de 2014, donde participará todo el personal administrativo, técnico y metodológico de CDAG.

Comunicación