Golf celebrá LXII Campeonato Nacional

Carl Bloomfield, Edward Audet, Valeria Mendizábal, Rosa María Dávila y Jennifer Corzo ganaron (gross) sus categorías

La Asociación Nacional de Golf durante el mes de noviembre estará celebrando el LXII Campeonato Nacional Golf, en las instalaciones de Hacienda Nueva Country Club.

El pasado fin de semana se realizaron las competencias correspondientes a categorías Senior y Súper Senior de caballeros y A, B y C de damas.

Edward Audet – Hacienda Nueva – ganó (gross) la categoría Senior, con cinco golpes de ventaja sobre Oscar Alejos, también de Hacienda Nueva. El ganador Neto fue Alejos, quien se impuso en el desempate a Francis Carlow, del Guatemala Country Club.

En la categoría Súper Senior el campeón gross fue Carl Allen Bloomfield – Mayan Golf Club – seguido por Roberto Lowenthal Sr. – Mayan – a doce golpes. El primer lugar neto correspondió a Tulio Dávila, quien le sacó seis golpes a Juan José Dávila, ambos del Mayan.

Entre las damas, Valeria Mendizábal – Hacienda Nueva – fue la ganadora (gross y neto) de la categoría A, seguida en ambos casos por su hermana Izabella, también de Hacienda Nueva.

La categoría B fue dominada por Rosa María Dávila – Mayan – quien se impuso (gross y neto) a Shu Hee Kim de Choi – Altavista – que ocupó el segundo lugar gross y neto.

Por su parte Jennifer Corzo – Mayan – ganó gross y neto la categoría C, seguida por Myong Ok Choi del Altavista, quien finalizó en el segundo lugar gross y neto.

Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 continúan las categorías C, D y E Caballeros.

 

Con información de la Asociación Nacional de Golf