Tenis: Concluye quinta edición del Gatorade Open 2013

El tenista colombiano Carlos Salamaca se proclamó campeón del G OPEN 2013 después de doblegar a su compatriota Nicolas Barrientos en un partido que se vio interrumpido en dos ocasiones a causa de la lluvia.

Luego de reanudar el partido, Salamanca venció fácilmente a la siembra uno imponiéndose 7-5; 6-2.

En la ceremonia de premiación, Salamanca expresó: «Quiero felicitar a Nicolás por un gran partido, al igual que a la organización del torneo. Un agradecimiento a mi entrenador que me acompaña siempre y está conmigo en todos los torneos. Estoy muy contento con esta semana. Ayer tuve un partido difícil contra Christopher Díaz, pero pude pasar a la final y vencer el reto.»

Con este triunfo, el ganador suma 27 puntos ATP.

En dobles Díaz y Arévalo ganaron la corona

El guatemalteco Christopher Díaz, sumo un triunfo al ganar la final del G OPEN 2013 en modalidad de dobles, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo. Díaz & Arévalo vencieron en un emocionante partido a Roman Borvanov (MDA) y a Vahid Mirzadeh (USA) con un resultado de 6-2; 7-6(0)

En singles, luego de una semana intensa de juegos, son los tenistas colombianos Nicolas Barrientos y Carlos Salamanca quienes avanzaron a la final.

La estupenda actuación de Christopher Díaz, no fue suficiente para asegurarle un lugar en la final de esta modalidad. El colombiano Carlos Salamanca derrotó al tenista guatemalteco en un intenso juego de dos sets con un resultado 7-6(5); 6-4.

La siembra número uno del torneo, Nicolás Barrientos (COL) venció en un reñido partido a Roman Borvanov (MDA) con parciales 7-6(6); 6-3