Nuevos récords nacionales en el torneo preparatorio juegos centroamericanos 2013

Este fin de semana se realizó en el Estadio Cementos Progreso el TORNEO PREPARATORIO DE ATLETISMO MAYOR, programado por la Federación Nacional de Atletismo con la finalidad de foguear a los atletas nacionales que representarán a nuestro país en su participación en San José, Costa Rica.

En las competencias estuvieron representados Clubes, Equipos Capitalinos y Asociaciones Departamentales destacándose la participación de los atletas Douglas Ricardo Orellana del equipo Universidad San Carlos de Guatemala quien marcó un tiempo de 10.4 segundos en la prueba de los 100m planos superando un récord que poseía de Vladimir Samayoa (10.8 seg) desde el 05 de noviembre de 1,980.

El segundo récord fue superado el día de hoy por el atleta Luis Mario Taracena del equipo Universidad Rafael Landívar en la prueba de Lanzamiento de Jabalina de la categoría mayor. El nuevo récord en ésta prueba ahora es de 67.22 metros mejorando el anterior que tenía Octavius Guillespie (65.87 mts.) desde 20 de junio del año 2003.

Estamos enviando a ustedes un archivo con los resultados completos, así como algunas imágenes de los eventos.

Agradecemos a los medios de comunicación que estuvieron presentes en las dos jornadas de que constó el torneo.

Torneo preparatorio juegos c.a. 2013 – resultados completos