Tiradores disparan en busca de clasificación

La Asociación de Tiro con Armas de Caza, realizó el pasado fin de semana la II Eliminatoria de Tiro en las modalidades Skeet y Foso, dichas eliminatorias darán la clasificación hacia la Copa del Mundo de Acapulco 2013 y también hacia el Campeonato Centroamericano y del Caribe Guatemala que se realizará del 14 al 21 abril próximo.

Los hermanos Brol fueron los protagonistas de la modalidad de Foso Mayor, Jean Pierre Brol obtuvo el primer lugar con un total de 120 puntos, Enrique Brol, 2do Lugar 113 puntos, Dany Brol, 3er Lugar con 110 puntos, Hebert Brol 4to lugar con 110 puntos, Fernando Hernández, 5to lugar con 99 puntos y Juan José Brolo con 93 puntos. Mientras que en la rama femenina el primer lugar fue para Ingrid Abril con un total de 51 puntos, mientras que Stefanie Goetzke con 47puntos obtuvo el 2do Lugar.

Mientras que en la modalidad de skeet Juan Carlos Romero, 2do Lugar Joaquín Molina, T3er lugar, Juan R. Schaeffer, Santiago Romero representante de la categoria juvenil, obtuvo el 4to Lugar,Rodrigo Zachrisson 5to Lugar y el tambien juvenil Gerber Guzmán se adueño del 6to Lugar

Información Lic. Alexander Gutiérrez
 Director Técnico
 Fotos de Archivo