Bádminton cierra el 2012 en Suriname

Juveniles en Abierto Internacional

El Bádminton guatemalteco estará cerrando este fin de semana su actividad internacional del presente año, cuando la selección femenina y los varones juveniles participen en el VI Suriname International 2012 a realizarse en la ciudad de Paramaribo.

Procedentes del campamento en el Centro de Alto Rendimiento de Oviedo, España, llegan los juveniles Heymard Humblers y Anibal Marroquín junto a la tetra campeona nacional Nikté Sotomayor.

Los 3 atletas pertenecen al programa “Vamos por Guatemala, Versión Extranjera” del Comité Olímpico Guatemalteco y este evento será su última evaluación internacional del año, mismo que cerrarán jugando el nacional mayor local.

Desde Guatemala viajaron a Paramaribo las damas Ana de León y Beatriz Ramos y los juveniles Adams Rodríguez y Rubén Castellanos.

Juegos para este miércoles 14 de noviembre:

Singles Varones:

  • Adams Rodríguez (Gua) vrs Jair Liew (Sur) 1ª ronda
  • Anibal Marroquín (Gua) vrs Alroy Toney (Sur) 1ª ronda
  • Rubén Castellanos (Gua) vrs Sjoren Opti (Sur) 1ª ronda

Singles Damas

  • Beatriz Ramos (Gua) vrs Sherifa Jameson (Sur) 1a ronda

Los chapines jugarán en las 5 modalidades, todos participarán en singles, los dobles los jugarán Humblers con Marroquín, Castellanos con Rodríguez, Sotomayor con Ramos y en mixtos jugarán Marroquín y Ramos, Rodríguez y De León, Castellanos y Sotomayor.

Créditos:
Karl A. Braeuner O.
Gerente General
Federación Nacional de Bádminton