Conferencia de Prensa y presentación de Resultados Squash

El Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Squash ofreció el pasado miércoles 9 una conferencia de prensa y presentación de resultados obtenidos por los integrantes de la selección juvenil y mayor.

La reunión se celebró en un conocido hotel de la zona viva con la presencia de los directivos Roberto Hernández, Presidente, Federico Boesche,Tesorero, Herbert Arreaga, Vocal I, el director técnico pakistaní Kalid Atlas Khan, los deportistas homenajeados, padres de familia, invitados especiales y elementos de prensa.

Como parte de la agenda la señora Anabella Peña, en representación de la CDAG, colocó a los deportistas destacados pines de oro en reconocimiento a la Excelencia Deportiva: Alejandro Enríquez, medalla de plata en el X Campeonato Panamericano, celebrado en Bogotá, Colombia, del 15 al 23 de septiembre recién pasado, asimismo a Josué Enríquez. bronce en la categoría juvenil a Winifer Bonilla y Sebastian Flores.

El equipo integrado por Josúe Enrique, Sebastian Flores, Rodrigo Arreaga y José Ricardo Toscano lograron la medalla de bronce superando a Argentina, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay y a El Salvador. Las primeras posiciones las ocuparon los equipos de Colombia y México.

La reunión cerró con el aplauso para los medallistas y una cena de gala brindada por el Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Squash.