CADICA designa atleta destacado de Centroamérica a Erick Barrondo

La Confederación Atlética del Istmo Centroamericano -CADICA- por intermedio de su presidente el señor Roberto Verdesia rindió está mañana un homenaje más a nuestro compatriota ERICK BERNABÉ BARRONDO GARCÍA, Medalla de Plata en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Londres-Inglaterra.

El acto se realizó en unos de los salones del Hotel Real Intercontinental y contó con la asistencia de personalidades del deporte y numerosos representante de los medios de prensa nacional.

El Presidente de CADICA dirigió elogiosas palabras para el seleccionado nacional de marcha, manifestando que el reconocimiento que se le hacía lo motivaba el hecho de que Centroamérica entera hacía suyo el triunfo de Guatemala.

A Erick Bernabé le fue entregada una hermosa copa de cristal con base de mármol que, según palabras del Presidente de CADICA, simbolizan la fragilidad del corazón del atleta y la firmeza y solidez puestas de manifiesto a la hora de competir.

También hizo entrega al Sub-campeón olímpico de un certificado en el que se le reconoce como ATLETA DESTACADO DE CENTROAMÉRICA.

Créditos:
Texto y fotografías: Federacion Nacional de Atletismo