Sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross

La pista Mototrack II en Lo de Dieguez, Fraijanes, fue el escenario de la sexta fecha del Campeonato Nacional de motocross que contó con gran cantidad de participantes y aficionados que se dieron cita este día en el escenario de la velocidad y habilidad de las motocicletas y sus pilotos.

Contó con la participación de deportistas de Costa Rica, Honduras y El Salv ador, así como nacionales.
Destacaron al ganar los primeros lugares de las diferentes categorías:

  • Kevin Villatoro (50 cc), Christian Fernández (65 A cc), Frank Cardona (65 B cc), Imad Delgado (85 cc), Dorian Batres (85 A cc), Byron Barrientos (85 B cc), en la categoría libre femenil la ganadora fue la jovencita hondureña Alexandra López.
  • En las siguientes categorías por cilindrada de moto destacaron: Jorge Aguilar (iniciación), Daniel Mazariegos (MX2 C), el costarricense Johan Mora (MX1 A), Jorge González (MX1 B), Oliver Sandoval (MX1C).
  • Los veteranos participaron en su respectiva categoría, ganaron primeros lugares: Jorge González (Veteranos A), Augusto De la Riva (Veteranos B).
  • En la gran clase MX2 A el triunfo fue para Johan Mora, seguido por Tony Martínez y en la tercera posición Rolando Castillo, mientras que en la MX2 B se impuso Alejandro Chacón, segunda posición para Imad Delgado y tercero José Eduardo de la Riva.