Las novenas Lanquetin y E.S.I se encaminan a la serie final

Luego de vencer en los dos primeros juegos  de la serie, Lanquetin y E.S.I se encaminan a enfrentarse nuevamente en la serie final de la liga mayor de softbol.

Los actuales monarcas del softbol masculino  derrotaron  sin ninguna complicación a Promo Creativos  por la vía del nocaut en sus dos encuentros 12-0 y 10-3,  Jorge Segura fue pieza fundamental al llevarse las dos victorias, en el primer juego lanzó un juego sin hit ni carrera, retirando por la vía del ponche a 12 bateadores contrarios.

Juan Pablo Orellana en el primer encuentro conectó un cuadrangular con las bases llenas en la segunda entrada.

En la otra serie: La novena de E.S.I venció en sus dos encuentros a Pastas Cora Huevos Mañaneros 13-5 y 9-2.

En el primer encuentro los estudiosos iniciaron ganando en el primer episodio anotando  tres carreras para irse arriba en la pizarra, pero en la parte baja de la misma Roberto Lombardi conecta un cuadrangular con las bases llenas para irse arriba en el marcador 4 por 3. La respuesta de E.S.I no tardó y en la segunda entrada anotó 5 carreras más para empezar la ruta de la victoria,  13 por 5 fue el marcador final.

En el segundo juego nuevamente la victoria fue para los sub campeones 9 carreras por 2.

Con estos resultados E.S.I y Lanquetin se encuentran a un juego de clasificarse a la serie final de la liga mayor de softbol guatemalteco.

El próximo jueves serán los juegos 3 y 4 de la serie, a las 19 horas en los Diamantes de Vista Hermosa en la zona 15.