Honor a quien Honor merece

Un merecido reconocimiento le fue rendido a la entrenadora norteamericana Erin Wibbers, quien llegó al país procedente de Colorado, Estados Unidos, con el grupo Atletas en Acción en años pasados; ella tomó la decisión de regresar por dos años a trabajar en forma gratuita con un grupo de deportistas de lanzamiento en el atletismo nacional.

 

Su labor callada y abnegada rindió frutos al elevar el nivel de los alumnos. Al decidir retornar a casa, la Dirección de Cooperación Internacional, Álvaro Paiz, y Proyectos en conjunto con la Sub Gerencia Técnica de la CDAG, a cargo del Licenciado Byron Solórzano, acompañados de varios atletas, entrenadores y personal de la Sub Gerencia Técnica de la CDAG, hicieron entrega a Erin de una plaqueta de agradecimiento por su desinteresada labor.

 

En la reunión realizada esta mañana en el Auditórium de la CDAG, alumnos, padres de familia, amigos, entrenadores y representantes de la institución mencionados participaron con afecto y aprecio al despedir a la entrenadora Wibbers.